Visitas Recibidas:

sábado, 29 de octubre de 2011

INSERTAR - RETIRAR UNA TARJETA DE MEMORIA


Para almacenar archivos multimedia adicionales, debes insertar una tarjeta de memoria. 
El Galaxy II,  admite tarjetas de memoria microSD™ o microSDHC™ con capacidades máximas de 32 GB (dependiendo del fabricante y el tipo de tarjeta de memoria).

El dispositivo admite sólo la estructura de archivos FAT para las tarjetas de memoria. Si insertas una tarjeta formateada con una estructura de archivos diferente, NTFS o formateado en LINUX, el dispositivo te solicitará que reformatees la tarjeta de memoria desde el mismo móvil.

Cuando insertes una tarjeta de memoria en el dispositivo, el directorio de archivos de la tarjeta de memoria aparecerá en la carpeta sdcard/external_sd, dentro de la memoria interna.



Inserta la tarjeta de memoria en la ranura para la tarjeta de memoria hasta que se ajuste en su sitio. Vuelve a colocar la batería y la cubierta trasera.

Antes de retirar una tarjeta de memoria, desmóntala para realizar una extracción segura.

En la pantalla de inicio, selecciona Aplicaciones → Ajustes → Almacenamiento → Retirar tarjeta SD → Aceptar.

Retirar la cubierta trasera y la batería.
Pulsar la tarjeta de memoria suavemente hasta desacoplarla del dispositivo.
Tira de la tarjeta para extraerla de la ranura.
Quitar la tarjeta de memoria.
Vuelve a colocar la batería y la cubierta trasera.
No extraigas la tarjeta de memoria mientras el dispositivo transfiere información o tiene acceso a ella, ya que podrías perder datos y/o dañar la tarjeta o el dispositivo.


Formatear la tarjeta de memoria
Si formateas la tarjeta de memoria en un PC, es posible que no sea compatible con su dispositivo. Formatea la tarjeta de memoria solamente en el dispositivo.
En la pantalla de inicio, seleccione Aplicaciones → Ajustes → Almacenamiento → Retirar tarjeta SD → Aceptar → Formatear tarjeta SD → Formatear tarjeta SD → Borrar todo.

Antes de formatear la tarjeta de memoria, recuerda realizar copias de seguridad de todos los datos importantes almacenados en tu dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.